PULIMOS 
POLICARBONATOS Y METACRILATOS!!


A Cerca de Nosotros.

Somos su socio de confianza para cualquier cuestión relacionada con el pulido de faros de su vehículo. Estamos especializados en la pulido de faros  de automóviles, utilitarios, camiones y furgonetas. ¡Siempre damos los presupuestos más competitivos!

Obtenga el servicio de restauración de faros de su vehículo en el centro de expertos de pulifaros.com más cercano, o  pregúntenos por nuestro exclusivo servicio a domicilio.


                      Equipo    

 Nuestro amable y experimentado personal siempre se esfuerza por cumplir sus deseos. Las bases de nuestro trabajo son la honestidad, la puntualidad, y  la flexibilidad para que pueda confiar en el mejor servicio y en un presupuesto justo. 

pulifaros.com, resultados con calidad. Y.. POR SU SEGURIDAD 


Faros relucientes - lijados - pulidos y abrillantados. sin mas..

 

 

 Conduzca con seguridad conserve la transparencia de sus faros. www.pulifaros.com


Estos beneficios muestran cuán importante y económico es el pulido de faros. El mantenimiento de los faros es una parte importante para mantener su coche en buena forma.
El alumbrado del vehículo es un sistema clave en la seguridad activa, dado que gracias a la iluminación podemos circular en situaciones de baja visibilidad, permitiéndonos ver con claridad así como informando al resto de usuarios de la vía sobre nuestra presencia en la carretera, la dirección que vamos a tomar o la velocidad a la que estamos circulando.


 

¿Por qué los faros de los automóviles se vuelven turbios o amarillos?


 


Con el tiempo, los faros de plástico que llevan los automóviles pueden nublarse, o comenzar a volverse amarillos, evitando que las luces brillen tan intensamente y posiblemente, reduciendo su visibilidad. Pero, ¿por qué los faros hacen esto?  Estas son algunas de las causas más comunes de los faros nublados o amarillos:


¿Qué
es la oxidación?

 


Es cuando la lente de policarbonato que cubre el faro de acrílico se desgasta por la radiación UV. Como resultado, el acrílico desarrolla pequeñas grietas que hacen que la lente se vea turbia.

 


Los daños en la carretera:


Pueden cambiar la apariencia de los faros de los automóviles. Cuando pequeñas piedras y escombros golpean la carcasa de plástico de los faros, causan pequeñas marcas que pueden hacer que las luces se vean turbias, dilatadas, o nubladas. 
los faros de plástico de los automóviles con el tiempo, cuando se acumula una capa delgada en la superficie. Esta capa opaca de suciedad difunde y atenúa la luz, interfiriendo con la fuerza y la dirección del haz principal



La condensación:

 


Puede causar una acumulación de humedad detrás de la cubierta del faro, lo que resulta en una apariencia de niebla que puede debilitar la fuerza de las luces. La condensación puede ocurrir si la cubierta del faro no se ha reinstalado correctamente después de un cambio de bombilla, o si hay un problema con el sello alrededor del borde del plástico.

 


 

Pulido de faros en Móstoles

pulifaros.com

Pulido de faros en Cuatro Vientos


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de