PULIMOS 
POLICARBONATOS Y METACRILATOS!!

Pregúntenos

 por nuestro servicio a domicilio.

Sin lugar a dudas, la principal ventaja con la que cuenta el usuario de pulifaros.com. Es la comodidad de lo que contrata sin tener que desplazarse con lo que ahorra tiempo, elige la hora que le viene bien, evita circunstancias de ultimo momento por desplazamiento a los talleres. Por ello puede relajarse y centrarse en usted mismo en un ambiente distendido y acogedor como es el del propio hogar, o el de su trabajo.


Cita previa personalizada

 

Al ser nuestro único cliente puede decidir cómo quiere que sea el servicio dentro de las posibilidades que ofrecemos. De hecho aunque nuestros técnicos tengan unas pautas concretas las intentamos amoldar a sus  necesidades, con pulifaros.com. El trato es mucho más abierto y moldeable. 

 


En la actualidad el servicio a domicilio permite que esta práctica sea de lo más corriente.

 

Internet ha ayudado y mucho, a esta expansión además ahora la oferta se ha diversificado, y cada día surgen mas empresas dedicadas a lo mismo por lo que hay que competir con experiencia y calidad a la hora de la entrega final del producto. Empatizamos siempre con nuestros clientes, mostrando, lo competente y la perfección junto con la flexibilidad para la programación de los trabajos que realizamos.

Nuestras herramientas son de uso profesional y contamos con operarios expertos que saben el dominio de las mismas con gran destreza y dedicación, para alcanzar siempre nuestro ya distinguido resultado final, siempre con un alto acabado de calidad. Por lo que garantizamos nuestros resultados con dos años de garantía por defectos de mano de obra. (tenemos la política de rechazar un trabajo, antes que realizarlo mal). Sin olvidar nunca que en la actualidad el cliente lo que busca es llevarse una buena experiencia. en cuanto al pulido de faros de su vehiculó se refiere.

 


Gracias por contactarnos

 

 

657 628 042 


 

Reserve con nosotros un pulido de faros de estupenda calidad.

Talleres en: Fuenlabrada. Móstoles, Las rozas. Cuatro vientos, Algete, Rivas Vaciamadrid.

 

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de